Loading...

Hola...
Mi pregunta es como puedo hacer para que yo hacer una animación para internet en flash esta me ponga en pantalla mientras carga cargando... O loading como lo he visto en algunas... Para que las personas no tengan que esperar sin ver nadad y no se vallan a otra página pensando que esta esta mala o dura mucho...

1 respuesta

Respuesta
Frame1: Mensaje de CARGANDO y el siguiente script (nota el doble signo = es apropósito, no es un error):
if (_totalframes == _framesloaded) { gotoAndPlay(3) }
Frame2:
GotoAndPlay(1)
Frame3: Aquí comienza tu animación.
Suerte.
Rolf-
www.alesys.net