Urgente flash5

Hola Experto; estoy haciendo una página web en flash; me han dicho que toda no la haga de flash porque para abrirla en internet tarda mucho, ¿podrías decirme como máximo cuanto debería pesar una página hecha en flash?, utilizo flash 5 y llevo 51kb.

1 respuesta

Respuesta
1
El hacerla o no en Flash es cuestión solo de gustos, en cuanto a que tarda mucho eso solo depende de la habilidad del diseñador para hacer la película de Flash y de que sepa convinarla con HTML de ser necesario o de que por ejemplo optimice las imágenes antes de usarlas en la película de Flash...
Hay muchas veces en que las películas de Flash son un poco pesadas para cargar pero para eso se le hace un Preloading o Precarga, por lo general se recomienda que se use un Preloading a partir de los 100Kb, Por ejemplo mi SITE es 90% hecho en Flash y no es tan pesado de cargar... Aunque esta diseñada para una conexión con una velocidad mínima de 56 Kbps... Así que con esa o una velocidad mayor de conexión no habrá ningún problema para verla...
Hola Experto, muchas gracias por tu pronta respuesta; hay algunas duddas que aun tengo y ta las comento: Las imágenes las tengo optimizadas(las he optimizado con photoshop, ¿a qué te refieres con que sepa convertir la película en html?, hay una opción en flash que dice:Archivo/Previsualizacion de publicación y me da 3 opciones; ¿Te refieres a convertirla en Html y ese Html subirla al Servidor? ; Por qué claro ese html en Kb es mucho menor que la película flash; ¿Osea poner ese html como index? ; Lo que yo hacia es en dreamweaver insertar el flash y ese html ponerlo como index.
¿La película flash se puede optimizar?
Yo hace algún tiempo hice una página en flash con su preload y tarda mucho en cargarse echale un vistazo es: www.eduardoweb.com
He visto tu página web y veo que eres peruano yo también soy peruano aunque ahora vivo es España.
Muchas gracias por tu tiempo..
Espero tu respuesta.
No he dicho que la película de Flash se convierta en HTML, he habladod de combinar las 2 cosas...
Lo que hablo no tiene nada que ver con las opciones de Publicación, eso es otra cosa...
Simplemente hablo de optimizar las imágenes previamente antes de usarlas en la película de Flash...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas