Precarga de imagen

Tengo una imagen y me gustaría hacer una precarga de forma que esa imagen se fuera como rellenando, es decir, se fuera viendo completa de abajo arriba y al mismo tiempo se fuera viendo el porcentaje. He probado de todo y no consigo hacermo. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias,
Itxaso

1 Respuesta

Respuesta
-Ningún problema en ayudarte, no es muy complicado, pero, es extenso de explicar.
Envíame tu dirección de correo y te mando un ejemplo fla. Con un archivo de texto con la explicación completa, de los porqués y comos, para que puedas hacer tu precargas a tu gusto.
o.¿k?
Felpo