Control volumen

Hola!
Mi pregunta es la siguiente..., querría saber si se puede hacer un control de volumen en flash y si es posible, como se puede hacer.
También aprovecho la pregunta para ver si me podéis decir como puedo hacer para que al hacer click sobre un botón me abra una película de flash a pantalla completa.
Saludos y muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
El controlador de volumen es un poco complicado de explicar por estos medios lo que te puedo decir es revisa la página de www.flashkit.com y en contrarar lo que estas buscando, con respecto a la otra pregunta te contestaría primero con otra, es para página web o cd ya que para internet es javaescrip y papa cd utilizas Fscomander
Hola
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta y perdona por mi retraso...
Ya tengo el controlador de volumen!
Sobre la otra pregunta..., es para página web.
Otra cosa, tengo un javascript para que al hacer click sobre un botón se abre una ventana del tamaño que yo le pongo, pues bien, el hecho es que en flash mx me funcionaba pero ahora instalé el flash mx 2004 no funciona, ¿sabes por qué puede ser?.
Saludos
Perdona que no pueda responderte eso, ya que yo también tengo ese problemas pero con otros comandos, al parecer el 2004 u algunas de sus versiones no reconoce yava debiera ser fácil es un GetUrl con un nombre deventana y listo pero el 2004 que yo tengo tampoco lo reconoce
Perdona por no darte una solución