Color transparente

Hola expertos... ¿Cómo consigo el color transparente en flash? Es para hacer un degradado radial de un circulo y que se vea un poco lo que hay detrás... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-Crea el circulo con su degradado y luego presiona F8 para convertirlo en símbolo, escoge el tipo de símbolo en la ventana dialogo "convertir símbolo".
-Ahora podemos manipular la instancia del símbolo. En el inspector de propiedades(abajo), al seleccionar el símbolo verás las propiedades de este. Fíjate en "Color", a su costado verás un menú desplegable, presiona la flecha de su costado y selecciona "alpha", esta propiedad define la transparencia de la instancia del símbolo seleccionado, fija el porcentaje en 50% (o el que tu desees).
O.K!
-Me basé en el entorno de Flash Mx., si ocupas flash 5 u otro, avisame si tienes problemas para encontrar el inspector de propiedades u otro.
-Recuerda que primero debes convertir el dibujo en símbolo para manipular sus propiedades.
-No olvides puntar.
Felpo