Netscape y Flash

Hola,
Quisiera saber por qué cuando creo un .exe desde flash, con botones que tienen GET URL, al ejecutarlo y pinchar en estos botones, se abre la dirección sólo con el navegador Microsoft Explorer, nunca Netscape... Y si no tienes instalado Explorer, no se abre nada! ¿Sabes tú cómo puedo hacer que se abra Netscape?
Muchisimas gracias ;-)

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el explorer y el Netscape instalados?, porque si es así el que se ejecuta es el que tienes predeterminado, para comprobar que realmente se te abre con Netscape una de dos: o desinstalas el explorer o pones predeterminado el Netscape.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Yo tengo instalados los dos y se me abre Explorer, aunque creo que tengo Netscape por defecto, ya que los iconos de las páginas html que tengo grabadas en mi ordenador, salen con el icono de Netsape. Una compañera no tiene instalado Explorer y cuando ejecuta este programa .exe, y pincha en un botón con GET URL no se le abre nada. Es como si el programa buscara solo Explorer y si no lo encuentra, pues no hace nada...
... gracias y un saludo
Aunque tengas los iconos de los archivos con el de netscape no significa necesariamente que sea el que tengas predeterminado, de todas formas lo que le pasa a tu compañera no me parece muy normal puesto que estamos hablando de Macromedia, que se supone que no tiene un interés especial por Microsoft o eso tengo entendido.
Asegurate que tu compañera no tenga el Explorer, puesto que cuando instalas el sistema operativo te lo mete a no ser que le indiques específicamente que no lo haga