Actionscripts para flash

Hola, se manejar muy bien el swish, me he bajado el swish max pero no tengo mucha idea de los actionscripts, ¿existe algún buen tutorial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas alguno mandame tu mail y te los dejo ahí pesa 7 mb
Muchísimas gracias, mi e-mail es: [email protected], el problema es que si pesa 7mb no me lo va a aceptar el messenger, no se si en wanadoo me dejaran, do, que fastidio. No podrías enviármelo en trozos, ¿a un trozo de 1 mega por día?
Ya te lo envié.