Juego

Deseo saber como se pueden hacer juegos tipo pokemon red (rpg) mediante el programa flash 5

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer juegos en flash, primero tienes que saber usar las instancias, símbolos y action script, luego tienes que ser muy bueno programando, y si no tranquilo que aunque es difícil, no es imposible, te recomiendo buscar en internet archivos .fla de juegos, los qcuales te servirán de ejemplo para lo que quieras hacer, estos los puedes conseguir utilizando cualquier busacador, yo en realidad no conozco el tipo de juego del que me hablas, pero la solución a tu problema es Internet, manual de action script y ejrcitar tu programación.