Sonido en directo

Buenas tardes, mi pregunta es si se puede de alguna manera reproducir sonido en directo desde flash y en caso de que así sea, cual es la forma y como puedo conseguir un enlace a un lugar que ofrezca esa música en directo
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a música en flujo, streaming, para escuchar on line, etc..., si es así, flash ofrece la posibilidad de poder hacerlo, en este link publiqué un tutorial:
http://www.visualmx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4
Ahora bien si lo que quieres es vincular un archivo mp3, o abrirlo desde flash, tambien existe esa posibilidad:
El codigo seria así:
sonido = new Sound();
sonido.loadSound("musica.mp3", true);
sonido.start();