Ayuda por favor

He instalado el flash en la oficina y cuando le doy a CTR+ENTER no me ejecuta la película, se ve la pantalla del flash en blanco.
La misma película en el ordenador de casa si que se me ejecuta, he instalado y vuelto a instalar el programa FlashMx y no hay manera, ¿alguien tiene idea a qué se debe esto?.
Gracias
Xisca

1 respuesta

Respuesta
Prueva Control+Alt+Enter, si no te funciona entra a edicion, metodos abreviados de teclado, busca Control y el te muestra cuales tienes y si deseas puedes cambiarlos, espero haberte podido ayudar si necsitas algo mas comunicate a [email protected]