Bordes

Hola! Me gustaría que me ayudar en algo, bueno tengo unas imagen pero quiero que cada lado tenga un borde diferente por ejemplo quiero que un lado derecho que corte con una circunferencia dándole una forma cóncava este difuminado pero solo ese lado y los demás lados se mantengan con en inner bevel.
Cualquier ayuda te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer lo puedes obtener con el uso de mascaras, es bueno que conviertas la imagen en un símbolo gráfico para que puedas hacer los retoques que quieras, para el borde con forma cóncava y difuminado utiliza una mascara que este difuminada con respeto al fondo de tu película, y para el inner bevel, utiliza una mascara y una capa que tenga un color oscuro preferiblemente negro que este por encima de la imagen para dar la sensación de que esta hundida. Bueno pero si no quieres errollarte la vida te recomiendo usar photoshop y luego importas la imagen a flash. Ok.