Acerca de función

Hola, ¿qué tal experto? Quisiera saber como hago para, por ejemplo, cuando le doy a un botón, aparezca (en la misma PELÍCULA) una ventana que una vez finalizada la animación, se quede quieta, estática, y desde allí poder, por ejemplo, leer un texto o algo por el estilo.
Desde ya muchas gracias.
Juan pablo

1 respuesta

Respuesta
Seria más fácil si mejor me mandas tu e-mail y te hago un pequeño ejemplo de demostración... así podrás analizar como lo hice y cualquier duda me dices...
mi email es: [email protected]
Saludos,
Juan
Ya te mande el ejemplo, cualquier cosa me dices...