Abrir un documento office desde flash

Hola experto... Necesito saber cómo hago para abrir un documento de word, excel, etc, desde flash, mediante un botón. He revisado algunos apuntes, pero sólo se llaman a aplicaciones...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El código seria el sig,
on(release){
movieToLoad = "word.doc";
getURL(movieToLoad, _blank,"POST");
}
En la variable movieToLoad deberás especificar la ruta completa en caso de que no se encuantre en el mismo directorio, el explorador expondrá un cuadro de dialogo para abrir el archivo que se puede visualizar en internet explorer.
Según leo, el código es para que el doc se habrá utilizando un navegador... aclaro que mi pregunta era para llamar a un doc office directamente... nada de navegadores... ¿el código supongo que no es el mismo?.
Comentaba que si el código enviado es para usarlo en Internet no me seria de mucha utilidad, yo lo necesito para llamar a un doc office sin utilizar la red.
Dejame hacer un experimento y si sale te envío el código, solo no desesperes saludos!