Marcos en flash 5

Quiero saber si se pueden hacer marcos en flash y como puedo configurar los hipervínculos para que la nueva página salga donde yo quiero, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear tus botons y al hacer click derecho sobre ellos escoges el submenú "Actions" esto te abrirá el panel de acciones en el que agregaras el siguiente código de ActionScript:
On(Release)
{
getURL("mipagina.html","_self");
}
Esta accion abre la pagina "mipagina.html" en la misma ventana.
* Si quieres que se abra en una ventana nueva simplemente cambia el parametro "_self" por "_blank".
* Si queires que se cargue en el frame parent pon "_parent"
* Si la quieres cargar en el nivel mas alto pon "_top"
Espero que esto te sea útil, si tienes alguna otra duda al respecto o sobre cualquier otra cosa no dudes en contactarme de nuevo.