Imagen .swf

Hola soy yo de nuevo,
Tu sabes si al incorporar dentro de una capa de dream un .swf predomina por enciama de todas las otras capas independiemtemente de si incorporan imágenes, texto, etc.
Tengo una página donde la capa de .swf va por debajo de otra capa que incorpora una imagen. Al realizar una previsualización me queda la del .swf por encima. (Ya he tenido en cuenta el indice Z de las dos capas)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los swfs, por lo que yo se, siempre quedan por encima de todo. Creo que es por el modo de refresco de pantalla que utilizan el plugin o el activeX.
El caso es que las capas en este caso no sirven de nada.
¿Qué es lo que querías hacer? Igual se puede resolver de otro modo.