Transparencias con Flash

Hola caromero. Necesito saber si a una película de Flash 4 se le puede poner el fondo de la película transparente. He buscado algo y he visto que en el menú Archivo-Configuración Publicación existe esta opción pero si guardas el archivo como GIF pero yo lo quiero para que aparezca como película, no como GIF. La idea es hacer un conjunto de botones, formando todos una barra de menús. Por cierto, ¿sabes si existe alguna aplicación que haga barras de menús de una forma fácil y eficaz?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Estabas muy cerca de tener tu película transparente, es ahí mismo en publish settings, habilitas la opción de html y en el menú desplegable que tiene como referencia windows mode colocas la opción transparent windowless, y luego públicas tu html el cual puedes modificar desde dreamweaver preferiblemente para que se te haga más fácil, en cuanto a lo de los menúes, en realidad no conozco sobre si existen o no, aplicaciones que puedan hacer eso lo que si sé es que hay páginas que te ofrecen muy buenos ejemplos a seguir para realizar menúes, son muy buenos tu colocas en el buscador de tu preferencia archivos .fla y tendrás un mar de páginas para escoger. Bueno espero haber sido útil. Ok.