Texto en pelcula flash

Hola rolf, estoy empezando con esto del flash y me gustaría saber como poner en un frame que hay una imagen un efecto conseguido con swfx. ¿Si es que fuera posible claro?, bueno espero no ser pesado con preguntas novatas, un saludo
Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
No conozco el programa SWFX... pero supongo que exporta SWF... lo que tienes que hacer es en Flash crear un movie clip vacío y dentro de el Importar el SWF que has generado con el SWFX.
Espero te sirva la información y una vez más disculpa la tardanza.