Autorun de nuevo!

Hola!
Te escribo nuevamente para preguntarte sobre el famoso autorun... Te cuento que creé el archivo autorun.ini cuyo texto es:
[autorun]
OPEN=Menu.exe
icon=KC.ico
Pero no está funcionando! Este archivo lo tengo en el directorio raíz del CD y en ese mismo nivel tengo mi archivo Menu.exe, que es el archivo de flash que contiene la animación que quiero que se reproduzca. Este archivo lo cree a partir del swf utilizando la opción de crear proyector... El ícono KC.ico se encuentra en el mismo directorio.. ¿tienes alguna idea de lo que pueda estar mal?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente no hay ningún error en la sintaxis, deberías probarlo en otras maquinas, me parece q' en al menos algunas versiones de Windows una puede configurar si los CD's insertados se ejecutaran automáticamente o no (Suponiendo q' tengan autorun)... De repente tu Windows esta configurado para q' no se ejecuten los CD's automáticamente...
Ahora, normalmente yo pongo primero la linea de ICON primero y después la de OPEN, al menos a mi me funciona así, pero no creo q' se deba al orden de los comandos... Si no se ejecuta automáticamente en otras maquinas entonces podrías probar el cambiar el orden...