Hacer pasar el tiempo(actionscript)

Hola experto
Necesito un script para flash, con el que puedo mantenme un tiempo en un determinado Frame y pasado el tiempo seguir al próximo frame. Te explico: yo hice una larga y compleja animación con paso activados por botones (interactiva), pero ahora necesito que esta corra automática hasta el final, pero quiero aumentar el tiempo entre cada paso, por los métodos convencionales tardaría mucho y ademas no seria seguro. Necesito un script que pase en un frame y y que no tenga botones o interacción, y con el cual pueda mantenerme en ese frame cíclicamente el tiempo que yo determine. Yo soy solo diseñador y no tengo conocimientos profundos de programación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para eso puedes usar la función getTimer(), la cual devuelve el número de milisegundos que han transcurrido desde que la película comenzó a reproducirse.
En combinación con la acción if, de forma q' cuando pase el tiempo especificado en milisegundos se ejecute una determinada acción, la cual seria ir a la siguiente parte de la película, al fotograma numero POR o a una escena determinada...
Cualquier duda me dices...
Podrías escribirme, por favor un ejemplo de la programation. He tratado de hacerlo como dijiste pero ni modo, no puedo encontrar la lógica del algoritmo, y siempre me da error
Okas...
En la semana no tengo mucho tiempo libre, (pero a menos q' lo necesites con urgencia) el fin de semana te puedo hacer un archivo .fla de ejemplo y mandártelo...
Dime cual es ti e-mail para mandártelo el fin de semana...
Realmente me gustaría mucho tener un ejemplo en Fla. Gracias por tu dedicación.
Mi email [email protected]
Okis...
Ya te estoy mandando el ejemplo, y no te olvides de finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas...
Cualquier cosa me dices...