¿Cómo hacer und drag?

HOLA foro!
Tengo una secuencia animada de un cuerpo en movimiento fotograma a fotograma
Y me gustaría saber como hacer en flash para ponerle un botón de play y que se reproduzca como un loop y por otro lado poner un botón drag para moverlo como el usuario quiera hacia ambos lados.
Gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes la animación en el principal. Lo primero es meteral en un movieclip. Creas un movie clip nuevo i en el principal recortas los fotogramas (con botón derecho en la linea de tiempo) y lo pegas dentro del moviecli que acabas de pegar.
Pones este movieclip en el principal y se reproduce indefinidamente.
Para hacer un drag, supongamos que quieres arrastrar el cuerpo directamente. Pones un botón que recubra el objeto que quieres dentro del movieclip, que ocupe todos los fotogramas, porque sino seria solo arratrable para unos pocos
El actionscript para el botón:
on(press){
startDrag(this,true);
}
on(release){
stopDrag();
}
Espero que te ayude. Si tiens alguna pregunta más...