Duda de preloader

Como puedo hacer un preloader que cargue por escenas. O sea, yo quiero hacer una web en una sola animación y que los links sean escenas, pero que las cargue a medida que se las habré.

1 Respuesta

Respuesta
Pues' no puedes hacer eso por razones técnicas... debido a q' en un preloader usan los métodos getbytesLoaded y getbytesTotal, estas devuelven el valor TOTAL de Bytes leídos y el tamaño TOTAL de bytes de la película, de forma q' no hay manera de q' cargue solo un porción de la película...
Para hacer lo q' quieres, se usa una forma alternativa, q' consiste en hacer tus películas (separadas) como normalmente las haces (cada una con su respectivo preloading)... pones todas en el mismo directorio donde esta la película principal o de inicio y desde donde serán llamadas las demás películas...
Luego usas la función loadMovie para llamar a las películas secundarias en vez de usar la función getURL... de esa forma las películas se reproducirán donde estaba la película principal...
La sintaxis de loadMovie es:
loadMovieNum("pelicula.swf", 0);
Donde película.swf es el nombre de la película q' quieras q' se cargue...
El código en el botón debería ser similar a este:
on (release){
loadMovieNum("pelicula.swf", 0);
}
Cualquier duda me dices...
La verdad que le agradezco mucho la respuesta. La probé y me fue de gran utilidad. Una excelente solución y muy buena la explicación.
Atentamente: Ary