Flash, ¿Con qué lo complemento?

Hola experto, estoy trabajando en un proyecto de publicidad en el cual a travees de una página web envío por e-mail información de las ofertas y promociones que hacen puntualmente mis clientes, al mismo tiempo creo una base de datos de los clientes de mis clientes, ¿y mis principales dudas son
access para una base de datos de 5000 sirve?
Diseño en flash, y de programación muy poco, ¿con que otros programas lo complemento para...
Envío de e-mail masivo, darse los clientes de alta autonaticamente, aparecer en buscadores...
Y si es posible algún consejillo,
de momento nada más, muchas gracias.
Respuesta
Por el momento yo no trabajo con el tema programación en profundidad, mi principal perfil es el diseño de sitios web. Pero particularmente para lo que vos estas buscando, te recomendaría trabajar directamente con php. Es seguro, bueno, y muy confiable.
Trabajá con SQL. Es lo mejorcito desde mi humilde opinión.