Sonido en menu flash

¿Hola, qué tal?
No tengo mucha idea de flash, todo lo hago intuitivamente y mirando webs y eso...
Estoy tratando de hacer un menu en flash con el flash mx, en cada botón pongo que cuando el mouse pasa por encima del objeto comienza un clip de animación hecho con el flax, el problema es que al ponerle sonido al clip y probar como va, al pasar el mouse suena, pero al quitar el mouse no deja de sonar, y si pasas varias veces el sonido se va acumulando y suenan muchos a la vez desincronizados.
Espero haberme explicado bien, y que puedas ayudarme,
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso se soluciona fácil, es solo cuestión de configurar las propiedades del sonido... Para mayor puedes consultar el Help del programa y también puedes buscar eso en preguntas contestadas por el experto, me parece q' ya conteste una pregunta sobre eso, explicando propiedades y demás...
Para modificar las propiedades solo selecciona el sonido q' este en la linea del tiempo y sus propiedades se mostraran en el cuadro PROPIEDADES de Flash... Ahí hay varias opciones, entre ellas hay una para q' el sonido se ejecute una sola vez y no se ejecute de nuevo si ya esta en ejecución uno anterior...
Cualquier cosa me dices...
http://gohanweb.iespana.es/