Fondo de imagen blanco

Hola, tengo un problema, hago animaciones como si fueran dibujitos animados con caras de mis amigos y voces y to eso,
mi problema t lo pongo como si fuera un ejemplo:
Con un programa de fotos recorto una cara de un amigo, luego lo copio y lo pego en el flash como si fuera un nuevo layer, el problema es que la cara es un cuadrado, osea que se ve la cara bien pero que alrededor se ve blanco, como un cuadrado.
¿Hay alguna forma de hacerlo transparente para que solo se vea la cara y no lo blanco?
¿Es qué me fastidia por que si pongo un fondo de cualquier color menos el blanco se ve la cara con el cuadrado blanco y no queda bien
me ayudaras? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un trabajo más para un editor gráfico q' para Flash propiamente dicho, lo q' podrías hacer (y q' ademas es lo más simple) es editar la foto, cambiando el color de fondo de la foto al color de fondo de la película de Flash...
Obviamente esto no soluciona todos los posibles problemas potenciales, si se da el caso de q' el fondo de tu película sea una imagen como un paisaje, obviamente lo dicho anteriormente no servirá de mucho, en todo caso hay formatos de archivo de gráficos q' soportan áreas transparentes (no recuerdo bien si eran los de formato GIF o JPG, me parece q' eran los GIF) pero como no lo he probado, no se si después de editar el gráfico, Flash podrán interpretar las áreas transparentes correctamente, en todo caso tendrás q' hacer la prueba y de paso me dices haber si te funciona...
La edición la puedes hacer por ejemplo con FireWorks MX o el Adobe PhotoShop (Son los q' utilizo habitualmente, muy buenos por cierto...)
Si necesitas alguna aclaración me dices...
http://gohanweb.iespana.es/