Efecto fish eye

Hola Amigo!
Estoy buscando la forma de tener un efecto de fish eye (efecto de las imágenes panorámicas en 360º) y quiero hacerlo en flash, ¿crees qué se pueda hacer este efecto y si es posible me puedes dar pistas?
Ya tengo la imagen solo quiero dar el efecto fish eye
Te lo agradeceré infinitamente!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente jamás lo he visto.. si se puede hacer tampoco me parece que se pueda...
Lo que sí he visto es algo en formato IPIX, que son fotos que las toma una cámara justamente en 360 y luego la tienes que insertar en la web, pero para eso tienes que adquirir el permiso correspondiente a alguien que tenga esa licencia, no es usual.
Si estás en Argentina te busco un teléfono que tenía de alguien que hacia ese trabajo. De hecho una vez me lo pidieron para tomar una foto de un teatro desde el escenario, pero al final no lo hicimos ya que el costo de usar la cámara era muy alto.