Mailto en flash

Hola! Mi pregunta es si hay alguna forma de utilizar el mailto directamente aplicado a un texto, así como en código html dentro de flash.. Actualtmetne lo utilizo convirtiendo el texto a botón pero quiero saber si hay una forma más sencilla en que directamente el texto sea convertido en un link!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues' no creo, por definición se debe utilizar un botón porque es el objeto q' va a interactuar con el usuario (Aunque personalmente no me parece complicado, ademas me gusta porque también se le puede dar efectos muy chidos)...
Así q' creo q' solamente te queda hacerlo como normalmente lo haces... :)
Cualquier cosa me dices...
=^_^=