Botón flash con animación

Hola,
los botones en flash que he hecho hasta ahora no pasaban de cambiar como mucho de color y ahora quiero que en el evento over
del que estoy haciendo haya una animación.
En el evento up aparece la imagen de un libro abierto y en el evento over aparece sobre este una animación que simula el paso
de una página. La animación como tal la tengo hecha, pero sin incluir en un botón con 2 layers uno con el libro abierto, que
es el fondo y otro que es la animación del paso de página. Ahora he creado una animación nueva con la escena de tamaño del
fondo y con esta en blanco, la he convertido en un botón. Ahora tengo el problema de como cortoy pego, si es que es posible,
de una animación a otra los frames correspondientes al layer de fondo (el libro abierto) en el evento up de la otra y los
frames del layer de la animación en el evento over del botón. ¿Es posible hacer esto? Si es así por favor dime cómoy si no
dime d que forma lo puedo hacer.
Muchas gracias r12345.

1 respuesta

Respuesta
-1
Crear botones con animaciones internas puede ser fácil si quieres algo simple pero puede ser difícil si quieres efectos óptimos... por favor envíame tu correo para enviarte un ejemplo de botones animados en flash.