Fscommand opera 7.x

Como puedo hacer para que me funcione el fscommand en opera (Opera 7.X).
Gracias por la ayuda
Respuesta
El fscommand tiene dos órdenes, decime cual es la que no te funciona.
Fíjate que el javascript usas siempre una llamada o aclaración puesta después de las // que te aclaran que son para IE, por el contrario no tienes nada que te haga mención para Opera u otro browser. ¿De dónde sacaste el javascript?
Estoy ejecutando el siguiente código de javascript:
var InternetExplorer = navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1;
// Handle all the the FSCommand messages in a Flash movie
function datagrid_DoFSCommand(command, args) {
var datagridObj = InternetExplorer ? document.all["datagrid"] : document.datagrid;
alert(command);
}
// Hook for Internet Explorer
if (navigator.appName && navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1 &&
navigator.userAgent.indexOf("Windows") != -1 && navigator.userAgent.indexOf("Windows 3.1") == -1) {
document.write('<SCRIPT LANGUAGE=VBScript\> \n');
document.write('on error resume next \n');
document.write('Sub datagrid_FSCommand(ByVal command, ByVal args)\n');
document.write(' call datagrid_DoFSCommand(command, args)\n');
document.write('end sub\n');
document.write('</SCRIPT\> \n');
}
//-->
Este código me funciona en Internet Explorer pero en opera no hace nada
Te agradezco por la ayuda que me pueedas dar
¿Tienes un ejemplo que me pueda ejecutar en opera?
Gracias por tu ayuda.
Hacé una cosa, fíjate en javascript.org que ahí tienes una bocha de ejemplos no solo de fscommand, sino de window. Open que podrían solucionar tu tema más específicamente.
Te mando un saludo!
Nes
Me puedes dar la dirección completa de javascript.org
www.javascript.org
Otro saludo!
Nes