¿Pregunto precio?

Que tal...
¿Cómo cuánto cobras por hacer una página web o un cd-rom...?
¿Y cuál de estas dos opciones me recomiendas...?
Por tu atención muchas gracias...
Respuesta
Si lo que necesitas es saber cuanto cabrar... el costo varia de un país a otro o inclusive varia de la provincia a una ciudad, y obvio depende de la calidad del trabajo y en relación directa con el trabajo que implique hacerlo, aquí en México D.F los costos varían (hablando de buenos diseñadores) de los 8,000 a casi los 100,000 lo que equivaldría a 800 y 10,000 dlls, para una pag. Web el costo es mayor y la relación es directa con las páginas de que se compone así como las tecnoloigías aplicadas (sql, php, asp) espero no te haga bolas con esto pero lo importante de todo es valorar tu trabajo, tu sabes lo que cuesta :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Todo depende
Respuesta
Todo depende de los requerimientos.
Por ejemplo que quieres que tenga tu web. Si se desarrollara en sola página o un grupo encadenado de ellas.
El tipo de programación que se necesite.
Etc, de todo esto de pende el precio.
con respecto al cd. Dentro de este se puede hacer la web, o se puede manejar flashplayer, o java, o c++, etc.
También de todo esto depende el precio.
Ahora, también de donde estas ubicado dentro del globo terráqueo, por que si tengo que enviar algo por correo certificado, aumentaría el costo.
¿Dime entonces que quieres hacer?