Menu en flash

Hola experto!
Leí que contestaste una pregunta similar a la que te hago, pero no me ha quedado claro, por eso te molesto...
Tengo 2 frames en mi página, y en uno de ellos tengo un menu hecho en flash (frame1), ahora lo que necesito es que cada que oprima un botón de dicho menu, me despliegue alguna página pero en el frame2.
En las acciones del botón de mi película he puesto la de getURL con el evento press y en el campo URL pongo la dirección de mi página que deseo mostrar; en el campo window supongo que debe ir la ruta en donde deseo mostrar la página (en este caso la ruta del frame2) el problema es que al momento de importarla y probarla en el dreamweaver oprimo el botón y me abre la página que quiero pero en otro browser (con cualquier opción que seleccione en el campo window)y no en el frame2, tampoco he sabido modificarla desde Dreamweaver ya que si edito las propiedades de la película importada, no hay una opción en donde indicar el LINK, ademas de que la película importada me la pone solo como una imagen indicando que es un objeto de flash y no como el menu que he creado, espero haberme explicado.
Si me puedes ayudar te agradeceré mucho, de todos modos gracias por tu atención y Saludos desde Mexico

1 Respuesta

Respuesta
Lo unico q' tendrias q' hacer (desde el programa de Flash) es escribir mainFrame en el campo Ventana (Window)...
El codigo para el boton debera quedar como este:
on (release) {
getURL("MiPagina.html", "mainFrame");
}
Donde MiPagina.html es la pagina q' quieres q' sea llamada por el boton de menu hacia el Frame2...
Si aun tienes alguna duda puedes mandarme un e-mail a [email protected] y te mando un archivo .fla de ejemplo...
=^_^=