Fuente guardada en la biblioteca

Buenas amigo, quisiera saber porque he guardado una fuente en la biblioteca con el objetivo de que se vea en una máquina que no la tiene instalada, y no hace efecto, flash la sustituye por la que quiere.
¿Qué puedo hacer para que esta fuente se vea nítida?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es el típico problema que se sucede cuando uno no tiene la tipografía con la cual se realizó originalmente el .fla.
Lo que tienes que hacer es a ese texto que armaste, convertirlo en gráfico para que pueda verse bien en cualquier PC.
Fíjate y contame como te fue.
Te mando un abrazo!
Nes