GotoAndPlay

Hola: Tengo un problema, no tengo mucha experiencia con las actionscripts. Asigne a un fotograma(el nº20) la sentencia gotoAndPlay, para que salte a otro fotograma(el nº15), de la siguiente manera: gotoAndPlay(15), pero cuando lo pruebo, no funciona, parece ignorar dicha sentencia. Qué estoy haciendo mal. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te falta ponerle un evento al clip de película o al frame de tal menera
Que si llamas al a un frame desde un botón tendrías que poner lo siguiente
on (release) {
gotoAndPlay(15);
}
y si es desde un frame
on (enterframe) {
gotoAndPlay(15);
}