Problemas para crear los botones

Hola ... Por favor ayuda, necesito hacer un trabajo para el colegio y no se como hacer funcionar un botón para que me lleve a otra escena .. Uso flash mx .. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las acciones del botón:
acciones/control de pelicula/goto:
on (release) {
gotoAndPlay("el nombre de tu Escena", 1);
}
La diferencia entre que te lleve a un fotograma determinado y que te lleve a un fotograma determinado de otra escena es que cuando le das la acción "goto" hay un desplagable que te indica la escena. Hay le dices la escena a la que quieres ir.