Flash

Hola amigo donde puedo encontrar el programa flash quiero decir donde lo puedo encontrar para bajarlo si es que es posible no tengo internet rápida.
Gracias amigo.

2 Respuestas

Respuesta
Si te refieres a el programa de macromedia, flash mx por ejemplo puedes descargarlo mediante emule o edonkey de www.edonkeymania.com, en la sección de software. (También incluye el crack, pero eso que quede entre tu y yo) ; ) también puedes descargarlo directamente en www.macromedia.com, pero es version demo. Busca un crack... ; ), por ejemplo en
http://www.cracks.am salu2
Respuesta
Antes de nada disculpa la tardanza, pero es que he estado de exámenes y con un proyecto para entregar.
Bueno mi conexión también es bastante lenta (RTB normal y corriente). En la página de macrimedia te lo puedes bajar, yo me lo baje de allí. Esta en la sección de downloads. El problema es que es shareware y necesitas el crack. Buscalo en
www.andr.net. el programa ocupa unos 45 megas, pero merece la pena esperar
saludos