Limite al scroll

Hola experto disculpa que te moleste pero estoy en un proyecto y necesito algo de ayuda em flash mx, me baje un archivo.fla donde estaba echo un scroll con una mascara, ahí dice que le puedo poner limite alto y bajo para que se detenga el scroll, ¿la cosa es que yo no se casi nada de action y no se como me puedes ayudar?
//. Este el código del botón para efectuar el scroll hacia arriba.
on (press) {
setProperty("Scroll/Text", _y, Number(getProperty("Scroll/Text", _y))+10);
¿Cómo le pongo limite?

1 Respuesta

Respuesta
Doctor:
Tengo un ejemplo con limites, más fácil para mi es mandártelo que explicártelo, muchas acciones ;), pero lo entenderás mejor viéndolo.
Mandame tu mail.