Enviar correo desde flash

Buenas!
Veréis, estoy terminando mi página, realizada con flash5. Lo que quiero es poner la posibilidad de que el usuario me pueda mandar un correo electrónico a una cuenta determinada por mi, pero que lo pueda hacer desde flash, quiero decir, no manando a un URL, sino que escriba sobre la misma animación de flash, o sea que tenga un espacio para sus datos y otro para escribir sus comentarios desde una ventana del SWF. En este sentido ya tengo un botón que me manda a una escena que he titulado "contacto", después, el diseño de la escena para el coreo es fácil, con sus espacios para que escriba, etc..., pero lo que no se como hacer, es que el usuario pueda escribir en esos espacios y que me lo pueda mandar después directamente a mi correo con el típico botón de enviar.
Antes, revisando preguntas y respuestas de este tablón, encontré una similar en la que el experto le mandaba un enlace donde se encontraba un ejemplo que podía descargar, lo cual hice, después de comprobar on-line el ejemplo en SWF. Y ver que me sería muz útil, adaptándolo a mi caso, pero resulta que al descargarlo e intentar abrir el archivo, flash me dice que tiene un "formato no esperado" por lo que no me deja abrirlo, cachis! El enlace es: http://www.flashkit.com/movies/Applications/flashph-zoozoozo-7866/index.php
no se si no me deja abrirlo porque está realizado con flash en inglés y el mío es español, o por otra cosa, en cualquier caso, me gustaría un ejemplo similar que me pueda abrir en fla. Para adaptarmelo, o bien que alguien me explicase como hacer este tipo de correo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo fui quien mandó ese enlace del que hablas... y no te sirve porque está hecho para Flash MX y tu tienes una versión anterior...
Chécate instalándote en tu PC el Flash MX de prueba desde Macromedia.
Y verás que sí es posible abrir el archivo .FLA
Yo te expliqué que es "de prueba" tan solo para que te des cuenta que el FLA si sirve!
SI se puede bajar la versión completa de flash funcional por 30 días.
Chécala... y espero tus resultados...
Ah.. y valoriza mi respuesta! :)
Lo siento por la tardanza, el fin de semana...
Pero imagino que tengo que pagar para pillar la version MX, me extranaria que los de macromedia me dejen bajarlo por la cara, ¿no? Ademas que tengo un version "no comprada" del flash5.
Saludos y muchas gracias.
Hola de nuevo!
Verás, me bajé la versión de prueba del Flash MX y la verdad es que si se vé un avance importante respecto al Flash.5, no como en otros casos en los que tan solo le añaden una tontería más a la versión anterior de un programa. Después probé el mailer del enlace y si lo abría bien, el problema llegó a la hora de adaptarlo a mi caso, ya que todas las notas, explicaciones de funcionamiento, etc.. vienen en alemán, y... claro, en mi película los fotogramas a los que hace referencia en el action scrpit no coincide (tengo animaciones, preloader...) lo cual unido a que en el tipo de acciones que trae estoy pez (algunas, además son nuevas en el Flash MX)me hicieron muz difícil el poder adaptarlo.
Seguí investigando por Internet z al final dí con un mailer para Flash. 5 en español, con unas explicaciones muy claras y fácilmente adatable, si bien es algo más sencillo que el anterior, pero me sirve igualmente, por lo que al final opté seguir con el Flash.5, aunque ten por seguro que más adelante me pasaré al MX y me pillaré un buen libro de action script, le veo mucho futuro...
Gracias de nuevo.