Mail to en flash

Hola! Sé que es un problema antiguo pero a ver si alguien me puede decir cómo se arregla. Cuendo programo para enviar un e-mail desde flash, primero me abre una ventana en el navegador y luego se va al programa predeterminado (outlook o el que sea). ¿Cómo puedo evitar que me salga la ventana de error en el navegador?
Gracias
:-)

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en tus parámetros del mailto...
¿Al momento de hacer el llamado a la rutina GetUrl qué parámetro pasas para el "tipo de ventana" que se abrirá?
Ya que debes de poner "_Self" para que no abra una ventana secundaria así que, quedan descartadas "_Blank" "_Parent" y/o cualquier otro parámetro de ventanas nuevas...