Menu flash complicado

Alguien sabe como se hace el menu que hay en la página http://www.relevare.com/
?
...¡Una ayudica!...

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, es un menú complicadillo pero no tanto si te organizas.
1.Tienes varios símbolos gráficos que los utilizas para ir formando los botones.
2. Maquetas los botones (como en el inicio) dentro de un símbolo gráfico.
3. Cada vez que pulsas un botón se ejecuta un símbolo de película (en el que has puesto la animación que le corresponda)
4. Dentro del símbolo gráfico donde tienes los botones, vas metiendo las pelis en la línea de tiempo (si la animación dura 10 fotogramas, pues de 10 en 10), pones los correspondientes stops y programas para que cuando clikes un botón vaya al fotograma que tiene la peli correspondiente y, por otra parte, para que te cargue el contenido que aparece en la derecha de la pantalla en otro nivel.
Más o menos, creo que con esto puedes empezar!
:)