Flash 5 y botones simultáneos

¿Flash 5 puede detectar 3 botones presionados al mismo tiempo y ejecutar acciones fluidamente en este evento?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si puede... a diferencia de Flash4, la versión 5 reconoce el multikeyPress... lo cual facilita la realización de juegos con combinaciones de teclas que antes no se podían.
Hay varios métodos... el más simple es usar el reconocimiento de teclas con Key. Code() o con Key. IsDown ... el primero devuelve el valor de la tecla que estás presionando.. el segundo devuelve true o false respecto a la presión de alguna tecla... cualquiera.