Avance de película más rapido

Tengo un swf integrado en un archivo flash. ¿Necesito qué al pasar el ratón pon encima avance más rápidamente hay alguna forma? También necesitaría saber si se puede hacer una acción que no permita realizar otra cuando pasas por encima de un botón o una zona de la pantalla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al avance rapido, lo más fácil es hacer que la película se salte fotogramas. Para esto haz que al pasar el puntero por encima, una variable tenga el valor 1 por ejemplo, entonces haz clic en el clip de película, y en acciones incluye este código:
onClipEvent(enterFrame){
if (variable==1){ this.gotoAndPlay (this._currentframe+n);
}
Donde n es el numero de frames que te quieres saltar, y variable es la variable que se pone a 1 cuando pasas el puntero por encima.
En cuanto a tu otra pregunta la acción para cuando pasas el puntero por encima de un botón es rollover. Si pinchas encima del botón en acciones escribes:
on(rollOver){
acciones que quieres que se produzcan
}
Y ya esta