Acerca del uso de teclas...

Hola otra vez!, bien mi pregunta esta vez es la siguiente: estoy haciendo un pequeño juego, quiero que mi personaje cuando no se pulsa ninguna letra respire (dentro del m ovie clip) y cuando le de a la flecha derecha salte fotogramas dentro de su mismo movie clip hasta los fotogramas de andar. Todo bien respira.. Le doy a la derecha y el personaje se me desplaza hacia la derecha (como yo le he asignado) pero siempre en el mismo fotograma.
Me explico: timeline MAIN-personaje movieclip-(del 1 al 5 fotogramas de respiración) (del 6 al 10 fotogramas de andar) yo le pongo en el 5 un gotoandplay. Por otro lado en el timeline que cuando pulse la tecla derecha del cursor el personaje se mueva en el eje POR y salte además al fotograma 6, mi intención es que se siga reproduciendo hasta el 10 donde le pongo un gotoandplay 6 y siga así hasta que se levante la tecla del cursor... Pero el personaje se desplaza siempre en el fotograma 6 (sin pasar al 7.. 8.. 9.. ¿10) Qué hago? No se si me explico, creo que no..
Bueno gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo a medias el problema porque hasta la mitad del texto que me escribiste tenía un mapa mental bien orientado pero ya luego se me fue complicando hasta no entender nada así que te pido por favor que me envíes el .fla para analizar mejor la situación.
Mi correo es este: [email protected]