Botones aparentemente sencillos..

Hola, soy un nuevo en esto del flash, sólo me gustaría que le echarais un vistazo a estos botones http://www.flashkit.com/downloads/movies/zip/6990/Orso%20hi-tech%20button.zip , yo creía que asignándole un "on release" ya iba a ir pero no lo consigo, no me reconoce la acción, echadme una mano!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa querido amigo, es que son botones dentro de un movie clip, si tu entras al movie clip y recién adentro le das clic derecho y acciones al botón, veras esto...
on (rollOver) {
gotoAndStop("1");
_root.cursore._y = this._y;
_root.cursore.play();
}
Le dice que cargue en el el mov clip "cursore" en la scena sincronizando el eje "y" del botón con el el del movie clip "cursore" y luego le de play., es simple, y es on "rollover" y no "onRealise" porque "onrealice" es la acción de soltar el botón del mouse, mientras que "onrollover" es pasar por encima
Ojala te ayude, sino preguntame de nuevo