Ayuda con actionscript

Hey soy nuevo en el uso de flash, quisiera aprender el uso de actionscript, ¿hay manuales?, ¿Si?, donde, y por último quisiera saber si los que hacen animaciones las dibujan con el mouse, la pluma u otro aditamento, esto es porque yo se dibujar pero no consigo que me salgan bien mis dibujos y eso me desespera.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero antes de entrar al Action Script, bajate el manual de macromedia
http://www.macromedia.com/la/software/flash/
Ahí, hay ejemplos básicos y tutoriales, para que tengas algo de base, el action script puede ser muy complejo si no tienes una base o si nunca has programado.
Sobre tu pregunta de dibujo, flash tiene múltiples herramientas de diseño y dibujo, son fáciles de usar y solo ingenio para crear, te serán sumamente útiles. Puedes crear lo tuyo o importar cosas que quieras animar también.
Paciencia amigo, comienza como se debe y seras un buen diseñador en flash.