Click derecho

Hola amigo como puedo hacer: que cuando corra una película de flash(swf) cuando oprima click derecho sobre la película no salgan las opciones: ¿Aumentar, reproducir, aumentar, rebobinar, avanzar, atrás, etc? ¿Existe alguna posibilidad de quitarle la propiedad de la ventada de maximizar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, para que no salgan esas opciones debes incluir las siguientes instrucciones en el código html:
Dentro de la etiqueta <OBJECT classid="..."> </OBJECT> que te definirá la película flash que hayas insertado, añade esta linea:
<PARAM NAME=menu VALUE=false>
Y donde veas la etiqueta tipo: <EMBED src="fichero.swf" loop=false quality=high scale=noscale..." inserta esta variable: menu=false . Así quedaría una cosa así:
<EMBED src="fichero.swf" loop=false menu=false quality=high scale=noscale salign=LT NAME="index"
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
Con esas dos cosas, el menú no aparecerá con el botón derecho.