Ñ y acentos en textos dinámicos

Hola quería preguntarte como hago para que cuando ingreso un texto desde un txt a un texto dinámico, no me aparezcan las ñ y acentos como cuadraditos. Yo trabajo con flash Mx... Muchas gracias... Ah! ¿Y puede ser que tenga un limite de caracteres permitidos?
Respuesta
Resulta que flashMX cambio su interpretación a unicode por standard universal, hay dos opciones una que recibas loa datos codificados en urlencode para que flash lea acentos y eñes corectmanete, pero eso sera más lio lo más sencillo sera decirle a flash mx que interprete el código como si fuera flash 5 con esta linea de código al inicio de la película:
system.useCodepage = true;
Respecto al limite de caracteres ve a las propiedades del texto, ahí ahí un recuedro que dice maxcaract y le introduces el valor deseado.