Dreamweaver frames y flash

Quisiera saber como es posible realizar una comunicación entre películas de flash que se ubican en diferentes marcos (frames) de dreamweaver.
En el marco izquierda tengo un menu de flash, y quisiera que los botones cargaran películas en el frame derecho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira; es muy fácil. Si en el frame izquierdo has puesto tu menú en flash; solo tendrás que poner en los botones flash el link, más el nombre de la etiqueta del frame derecho. Te explico: el botón 1 esta linkado a la página "tupagina.html". Pues dentro del panel de acciones del botón (en el Flash); tendrás que poner:
on (release) {
getURL("tupagina.html", "mainFrame");
}
Lo mismo que hacías antes pero en vez de pner _blank o algo por el estilo le pones el nombre de la etiqueta de tu frame derecho. Suele ser el mainFrame; si no te funciona me lo dices.