Eres mi última esperanza!

Me gustaría que por fin alguien me ayudara! ¿Cómo puedo introducir pausas o "wait" entre dos ordenes dentro del mismo panel de acciones en el Flash4?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me especifiques un poco más. Flash incorpora poco código, como sabrás, y para hacer cosas hay que darle varias vueltas a la tortilla.
Si no me equivoco, requieres de una pausa entre 2 órdenes.
Lo más lógico es que añadas un contador de tiempo.
Si me das una dirección de correo te remito un ejemplo, para que lo entiendas mejor.
A la espera.
Benemerit
Primero me gustaría agradecerte tu pronta respuesta; y perdona por no haber sido más concreto, pero no sabía si encontraría respuesta como otras veces que lo he consultado.
En definitiva: he introducido una orden "loop while..." y quisiera que pasara un tiempo antes de que vuelva a comprobar el valor de la variante y así ver su resultado. No sé si me he explicado con claridad, llevo pocos días con el Flash.
De todas formas me gustaría que me explicaras como funciona el contador de tiempo.
Te agradezco mucho, sinceramente, tu ayuda. GRACIAS!
Mi correo es:
[email protected]
Te remito el email.
Espero que te sea de ayuda.
Suerte.
P.D.: Cierra la pregunta si te sirve lo que te mando.
Si no me cuentas.
:)
He cerrado la pregunta pero no lo tengo del todo claro, más adelante te enviaré un ejemplo de lo que quiero hacer. De todas formas me parece muy interesante lo que me has enviado y te estoy muy agradecido. Hasta pronto!