Sitio Web desde un swf

Hola,
bueno eso, ¿es posile realizar un sitio web a partir de un archivo swf?
Es que estoy terminando de hacer un cd interactivo y toda la información está contenida en un swf, y ahora el cliente quiere poner ese trabajo en un sitio web, pero tal cual esta en el cd...
¿Es posible?
Me imagino que debe ser como una intro pero más larga y con interacciones.
Agradezco de antemano tus comentarios
Al respecto.
Respuesta
Si si es posible solo lo trabajas con páginas web nada me refiero a que tienes que poner en una página web el código en html que jale esa animación ese código que esta entre las etiquetas OBJECT oki ahora si el archivo es demasiado grande pues tendrás que partilo claro si es que tienes las fuentes para que cargue por partes y no todo de golpe ok