Eliminar bordes html

Como elimino por completo toda la interface de I.explorer. Necesito que solo se vea el área de mi swf incrustado en el html... Pero que pueda yo desde mi propia interface efectuar la palicaciones como cerrar, maximizar, restaurar o cuando menos poder arrastrar la ventana... Se que es posible con java script

1 Respuesta

Respuesta
Se que se puede configurar el aspecto del navegador con sentencias de java script, pero no recuerdo que comandos son. Bueno, lo configuras de manera que no tenga ni botones ni marcos ni nada. Luego diseñas unas cuantas funciones de javascript (en la página html que contiene el objeto película (swf). Estas funciones osn las encargadas de interactuar con el navegador (maximizar, cerrar, etc). Luego en tu película flash asignas las acciones a los botones correspondientes, estas acciones lo que hacen es una llamada a las funciones de javascript. Aprovecha la dirección del URL del botón.
Por ejemplo:
Haces una función Javascript
function cerrar()
{...}
en las acciones de tu boton flash pondrias en el URL
javascript:cerrar();
En teoría debería de funcionar, si lo consigues cuéntamelo.