Cómo puedo abrir una html con fscommand

Hola, de antemano gracias, mi pregunta es:
¿Se puede abrir una página html con fscommand? Ya lo intenté con geturl, pero me sale un error en el tiempo de ejecución.Ahí te de describo lo que tengo:
Mi escritorio
wistex(carpeta)
index1.html
Web(carpeta)
Flash (carpeta)
wtx.exe
wtx.html
wtx.sw
La carpeta wistex contiene al archivo index1.html, y así como lo ves..
Ahora, mi proyecto es hacer un cd-rom.
Con autorun y todo; por lo que pienso que tendré que colocar el wtx.exe; primero.
Mi idea es que desde wtx.exe; pueda con un botón abrir index, html.
Las páginas html están desarrolladas en dream weaver, y utilizo flash 5 para mi presentación inicial.
Espero no havnerte atolondrado.
Estaré muy agradecido con tu respuesta, porque hoy es mi último día de espera para presentar mi trabajo.
Un cordial saludo.
Gracias.
Puedes remetir un correo a [email protected].
Julio.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado fscommand(exec, tupagina.html)
Suerte.
Un momento, ¿aúnh estás en línea?.Voy a probar.. y con :
("javascript:openNewWindow('la pagina.html','nombre','height=100,width=250,toolbar=no,scrollbars=yes')");
Cuando hago esto, me sale
"error en el tiempo de ejecución. se esperaba un objeto."
don´'t move please..
Hola oariasm!
Nada.
Me puedes detallar la sintaxis, y si debo ponerlo como expresión o no.
Creo que seria
fscommand (exec,"tupagina.html")